• New server API released! More than 200 new functions !

• New server API released! More than 200 new functions !

Thread Rating:
    • 0 Vote(s) - 0 Average
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Hola, soy PlayerX

Donator

34
    Hola, soy PlayerX
    Hola, me presentare porque creo que no lo hise antes...

Soy PlayerX, soy de Buenos Aires (Argentina), mi propósito es ver que tengamos servidores estables y libre de hackers (no como la basura de seguridad que ofrece T2), me hice donador para ver que florezca el proyecto y ayudar en lo que sea necesario.

Podre brindar ayuda a programadores (hasta cierto punto, así me evito el abuso xD).

También levantares servidores creados por mi.

Steam: ARG_PlayerX
    Origin: ARG_PlayerX
    (This post was last modified: 07-12-2016, 09:45 PM by PlayerX.)
    07-12-2016, 05:15 AM
    Find

Web developer

4
    RE: Hola, soy PlayerX
    Buenas, la verdad es que de los proyectos que hay éste por ahora me parece el mejor. El tiempo dirá si se impone o no.
    08-28-2016, 11:43 PM
    Find

Donator

34
    (08-28-2016, 11:43 PM)Atunero Wrote: Buenas, la verdad es que de los proyectos que hay éste por ahora me parece el mejor. El tiempo dirá si se impone o no.

Por ahora, es mejor que el otro. Prove los demas y me dio asco (excepto gtavmp que murio)... Va cumpliendo con las expectativas, hay una gran cantidad de funciones que a mas de uno desearia tener el cliente y probar....

Donar te da acceso al cliente y ahora podemos seguir tranqui con nuestros proyectos... aunque de colores en el chatbox esta limitado a RED, BLUE, YELLOW, GREEN, WHITE (~r~)...
    08-29-2016, 04:15 AM
    Find

Web developer

4
    Practicamente vengo financiando todos los mods de ese tipo que van saliendo desde hace 3 años xD

Primero para GTA IV y ahora para GTA V.... espero que finalmente valga la pena todo el dinero invertido.

Sobre los colores del chat, es verdad que hay pocos pero bueno, mientras estén los colores basicos es suficiente.
    08-29-2016, 09:44 AM
    Find

Donator

34
    (08-29-2016, 04:15 AM)PlayerX Wrote:
    (08-28-2016, 11:43 PM)Atunero Wrote: Buenas, la verdad es que de los proyectos que hay éste por ahora me parece el mejor. El tiempo dirá si se impone o no.

Por ahora, es mejor que el otro. Prove los demas y me dio asco (excepto gtavmp que murio)... Va cumpliendo con las expectativas, hay una gran cantidad de funciones que a mas de uno desearia tener el cliente y probar....

Donar te da acceso al cliente y ahora podemos seguir tranqui con nuestros proyectos... aunque de colores en el chatbox esta limitado a RED, BLUE, YELLOW, GREEN, WHITE (~r~)...

Aun si lo cierran, ya tendremos cliente/servidor listo... y dudo que T2 haga algo.
    08-29-2016, 10:36 PM
    Find

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

About V-Multiplayer

V-Multiplayer (V-MP) is a free multiplayer mod for Grand Theft Auto V allowing players to play with and against each others online. The mod runs under a server-client model modifiable through an API using C-Sharp. The project was initiated on March 23rd 2016 and will soon allow you to play with more than a hundred players at the same time in a stable, entirely customizable and cheaters-less game mode!